lunes, 17 de febrero de 2014

Toca presentarse

Hola a todos y a todas, daros la bienvenida a mi blog. Esto para mí es un nuevo mundo por descubrir. Para ello, comenzaré presentándome. Me llamo Yaiza Toledo, nací en Tarifa el 1 de enero de 1995, pero vivo en Marbella. Tengo un hermano, Alfonso, que está estudiando su tercer año en el grado de Ciencias y Actividades Físicas del Deporte en Granada.
En Marbella descubrí mi hobby, tras probar muchos deportes me quedé con el atletismo. Este deporte me aporta mucho y me ha hecho conocer a grandes personas, incluso a mi mejor amiga.
También me gustaría contaros que mis expectativas se basan en terminar el grado de Maestra en Educación Infantil, actualmente estoy estudiando en Ceuta pero voy a pedir traslado a Granada, no por nada sino por cercanía, y, además que mi hermano está estudiando allí.Y ya que la cosa del trabajo no está bien pues pretendo aprender idiomas, muy importante hoy en día e intentar trabajar en colegios bilingües, aunque también tengo en mente hacer las oposiciones.
Aún es pronto para ver si el proyecto de #Educar21 que propone mi profesor de Didáctica será eficaz pero por lo pronto me parece interesante y un nuevo método de enseñanza adecuado al siglo en el que vivimos.
Para finalizar mi primera entrada me gustaría deciros que hoy comenzamos el segundo cuatrimestre de mi primer año y, he de aplicar mi lema que consiste en que el que algo quiere algo le cuesta, así que a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario